Perrito se convierte en héroe y salva a mujer de robo mordiendo a ladrón

Un valiente perro es el protagonista de un exitoso video de YouTube.

Perro heroe
Perro heroe
Perro heroe
Perro heroe
Perro heroe

Un valiente héroe de cuatro patas es el protagonista de un exitoso video viral de YouTube. Allí se puede ver cómo un perro no duda en atacar a un ladrón que instantes antes había intentado asaltar a una mujer.

Todo ocurrió en Montenegro, un pequeño país del este de Europa. Según se vio en un video viralizado en YouTube, un hombre de chaqueta amarilla iba persiguiendo a una mujer por una calle desierta de Podgorica, la capital del país.

En las imágenes de YouTube se ve a la mujer pasar por delante de un perro que estaba sentado en medio de la pista cuando el ladrón la ataca por la espalda. Sin embargo, el delincuente nunca esperó que el testigo canino fuera a sacar cara por la víctima.

El valiente can saltó encima del ladrón y le mordió los glúteos. Es así que herido, el sujeto huyó del lugar perseguido por el furioso animal que logró darle una última mordida en el tobillo, según se observa en YouTube.

El perrito fue alabado en YouTube y otras redes sociales. Es así que los internautas lo calificaron como el ‘héroe del día’ por socorrer a una víctima de la delincuencia con tanta o más valentía que un ser humano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada