Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Oso entró a una casa en busca de comida pero fue ahuyentado por un valeroso perro guardián

La increíble escena registrada en una vivienda de Hewitt, en Nueva Jersey (Estados Unidos), se volvió tendencia tras ser difundida en YouTube , red social en la que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Se viralizó en YouTube la curiosa escena protagonizada por un oso y un perro, animales que tuvieron un "cara a cara" que sorprendió a miles de internautas por su impensado final. ¿Qué ocurrió?

La grabación del hecho, registrado en video por una cámara de seguridad, nos deja ver que un joven  oso negro se las arregló para ingresar al jardín de una vivienda ubicada en Hewitt, localidad de Nueva Jersey en Estados Unidos.

El mamífero, visiblemente hambriento, se encontraba comiendo tranquilamente unos granos que encontró en un comedero para pájaros; sin embargo, sería sorprendido por la repentina aparición de un furibundo "guardián" que no dudó en enfrentarse a él a pesar de la diferencia de tamaño.

Se trató de Riley, el perro de la casa vecina que se abalanzó contra el plantígrado hasta ahuyentarlo. Finalmente, el oso optó por huir ante el agresivo accionar del can. Así lo demuestra el video subido a YouTube.

"El perro de mi vecino recibirá un trozo de carne como cena la próxima vez que lo vea (…) De vez en cuando viene a chequear a mis niños. ¡Ahora los está protegiendo!", comentó Mark Stinziano, dueño de la vivienda y responsable de la grabación que se volvió tendencia en YouTube.

El clip acumula más de 80 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));