Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube: Niños salvaron a perrito de una muerte segura luego que enorme serpiente intentara estrangularlo

Varios niños no dudaron un segundo en arriesgar su propia vida y rescatar a un perrito que había sido capturado por una enorme serpiente. El hecho se viralizó en  YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

¿Qué harías si te encuentras caminando por una calle y notas que un perro es atacado por una peligrosa serpiente? Aunque no lo creas, esto fue lo que hallaron los protagonistas de un impresionante video viral subido a YouTube , quienes terminaron sorprendiendo a miles por su audaz accionar.

Como verás, el can había sido capturado por el reptil gracias a su atemorizante habilidad de 'envolver' a su víctima hasta asfixiarla. Era ya cuestión de tiempo para que el 'mejor amigo del hombre' deje de respirar y termine dándose por vencido.

Afortunadamente, el perro fue hallado por un grupo de niños que pasaba cerca, quienes, sin dudarlo ni un segundo, llevarían a cabo un inesperado acto que les hizo ganarse la admiración de la comunidad de usuarios de YouTube.

Como verás, ellos decidieron intervenir el ataque de la serpiente y, con palos en manos, comenzaron a golpearlo hasta que suelte al can. Ante la insistencia, el reptil terminó dejando ir a su presa.

El final del video viral de YouTube causó asombro entre los usuarios de la plataforma no solo por lo terrible del hecho, sino también por su accionar.

Se desconoce dónde o cuándo tuvo lugar el hecho, pero la grabación se compartió hace unos días en YouTube y, en algunas horas, logró superar las 100 mil reproducciones.

Cargando siguiente contenido

Portada