Perro salva de morir y de ser devorado por una pitón. (Foto: YouTube / BTMG)
YouTube Viral

Un grupo de campesino se encontraron con una escena aterradora. Un video viral de  muestran como una pitón gigante estuvo cerca de asfixiar a un perro que luchaba por librarse. Mientras grababan la impactante escena, los hombres luchaban de manera desesperada para salvar al pobre animal.

La escena fue registrada por uno de los testigos, quien grabó cómo el reptil gigante tenía inmovilizado al animal, que solo podía mover la cola de manera desesperante por la asfixia. Las imágenes de YouTube muestran cómo los hombres usan un palo para intentar desenrollar al perro que estaba sujetado y a punto de morir.

A través de la plataforma de YouTube, el perro protagoniza un desenlace inesperado. El video viral fue publicado originalmente por el portal Live Leak y días después alcanzó gran popularidad en diferentes partes del mundo.

Con palos en sus manos, los hombres buscan asustar a la serpiente para que suelte al can. Ellos no se dieron por vencidos e hicieron su mayor esfuerzo para que pueda ser librado del enorme reptil, según se muestran las imágenes de YouTube.

Las imágenes del rescate, que fueron subidas a YouTube y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. La serpiente finalmente lo libera de manera increíble y su presa escapa relativamente indemne de la terrible experiencia. ¿Ya lo viste?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC