Emotivo video ha sido visto más de 180 mil veces en la plataforma. (Foto: YouTube)
Emotivo video ha sido visto más de 180 mil veces en la plataforma. (Foto: YouTube)

¡Nos rompió el corazón! El incendio ocurrido en Grecia hace unas semanas y que han ocasionado grandes pérdidas materiales y decenas de muertos; sin embargo, entre tanta desgracia, la historia del rescate de un perrito que logró sobrevivir al dantesco siniestro, ha logrado que aún se halla con esperanza de encontrar más animales con vida. El registro del hecho se hizo viral en .

Una pareja que había llegado al lugar del desastre en Grecia está decidida a encontrar mascotas o animales víctimas del incendio, pero jamás imaginaron encontrar a un temeroso perro que permanecía escondido debajo de lo que parece ser los restos de un horno, tal como lo muestra un video de YouTube.

El video de YouTube ya cuenta con más de 180 mil reproducciones, muestra el preciso instante en que el can es descubierto, y aunque en un inicio se muestra muy decaído termina expresando su emoción por ser hallado al mover la cola.

Al ser hallado, el perro le costaba respirar y gruñía cuando alguien se le acercaba. Ahora, está en camino a recuperarse como los tantos animales que han sido encontrados por las zonas donde ocurrieron los incendios en Grecia.

Mira a continuación el video viral que viene conmoviendo a la comunidad de usuarios de YouTube:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC