YouTube: Perú 'ausente' en videoclip de la canción oficial del mundial Rusia 2018
YouTube: Perú 'ausente' en videoclip de la canción oficial del mundial Rusia 2018

En se estrenó el videoclip de la canción oficial de Coca Cola para el mundial , 'Colors'. Jason Derulo fue el encargado de poner la voz a uno de los temas emblema de la máxima competencia internacional de fútbol.

En las imágenes, aparecen flameando las banderas de los países que participarán en Rusia 2018, sin embargo, algunos países tienen más relevancia que otros. ¿Y aparece Perú? Aquí te lo contamos.

Resulta que en el video de Jason Derulo, la presencia de Perú es mínima y pasa desapercibida. En contadas veces, la bandera rojiblanca aparece en el fondo sin ningún tipo de protagonismo.

En el caso de países como Brasil, Argentina, Colombia y México el caso es distinto. En el video incluso aparecen sus danzas típicas y algunas modelos bailan con las respectivas camisetas de las selecciones mencionadas.

Usuarios en redes expresaron su malestar por la poca presencia de Perú en el videoclip de la canción del mundial dado que en nuestro país se espera con gran expectativa el inicio de esta competencia.

El videoclip de Jason Derulo se estrenó en YouTube y ya acumula cerca de 1 millón de reproducciones. Además, todo indica que pronto se estrenará la versión en español a cargo de Maluma. ¿Tendremos más presencia de Perú en este video?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC