Terrible. Un reciente video viralizado en y otras redes sociales muestra la terrible gresca en la que se vieron comprometidos un ciudadano venezolano y un peruano en pleno bus del .

Como es habitual diariamente en el Metropolitano, los pasajeros se pelean por quien entra más rápido al bus, que en hora punta está repleto de gente. Ese fue precisamente el caso de este incidente viralizado en YouTube.

Todo empezó luego de que el venezolano abordara un bus del Metropolitano que estaba atestado de pasajeros. Inmediatamente, embargados por la xenofobia, un grupo de personas comenzó a reclamar al extranjero por meterse en el vehículo, según se ve en YouTube.

El escándalo se volvió violento cuando un pasajero muy molesto golpeó en el rostro al venezolano, mostraron las imágenes de YouTube. Todo sucedió frente a un policía y a inspectores de Transporte Urbano, quienes no se metieron en la pelea para intentar controlar a los enfurecidos pasajeros.

Cabe indicar que a inicios de enero. Armados con botellas rotas, los agresores desfiguraron al extranjero durante una reunión al interior de una residencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC