Peruano y venezolano se agarraron a golpes en un bus.
Facebook

Según se pudo ver en , un pasajero peruano se agarró a golpes con un vendedor ambulante venezolano en un bus después que el primero le increpara con insultos xenófobos.

Un peruano, quien se encontraba sentado en un bus, comenzó a criticar a una pareja de venezolanos que estaban trabajando en nuestro país como se puede ver en el video de Facebook.

“Parecen ratas, huyen como ratas, deben quedarse (en Venezuela) a luchar”, dijo el peruano en el video de Facebook a la venezolana que se acercaba a vender sus caramelos.

La pareja de la venezolana se acercó a increparle al peruano por sus dichos xenófobos, sin embargo, este no se calmaba y continuaba hasta que llegó lo peor: comenzó la pelea como se puede apreciar en las imágenes de Facebook.

En el video de Facebook, ambos se enredaron en una gresca hasta que el peruano terminó en el piso y algunos pasajeros frenaron la gresca.

Las imágenes de Facebook se viralizaron, obteniendo más de 200 mil reproducciones.

Si quieres saber más historias de YouTube como el de 'La Nana Pelucas', la youtuber brutalmente asesinada en México, puedes ingresar .

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC