Perro salva a su amo de nueve años de robo en su propia casa
Perro salva a su amo de nueve años de robo en su propia casa

¡Tremendo héroe de cuatro patas! Una dulce Pit bull rompió con todos los prejuicios y salvó a su amo de nueve años de un ladrón que entró a robar a su casa mientras estaba solo. Al momento, su historia el viral en y ha conmovido a miles.

Según la Policía de Lincoln, , el pequeño, dueño de este héroe de YouTube, estaba solo en casa durante la tarde del último miércoles cuando el ladrón irrumpió en la propiedad. Según la madre, dejó al niño solo durante unos minutos mientras iba a recoger a sus hermanos del colegio.

Según el testimonio del menor, cuyas declaraciones fueron recogidas por Channel 8 Eyewitness, bajó las escaleras de su casa cuando escuchó un ruido y pensó que su mamá había regresado. Sin embargo, se quedó perplejo al ver que se trataba del ladrón.

‘Cuando me vio, caminó lentamente hacia mí y no miró nada más. Simplemente mantuvo sus ojos sobre mí’, agregó el niño quien no ha sido identificado ya que el delincuente aún se encuentra prófugo de la justicia.

Según la narración del menor, el ladrón intentó perseguirlo hasta la segunda planta de su casa cuando su mascota, una dulce Pitbull y protagonista de YouTube llamada Baby Girl (Niña bebé), saltó y lo detuvo. ‘Empezó a perseguirme escaleras arriba y llamé a mi perro’, dijo el niño.

‘El sujeto tiró las persianas sobre la cabeza de mi perro y luego se escapó y cerró la puerta’, contó el menor. Por suerte, el delincuente no le hizo daño ni se llevó nada de la casa de sus víctimas.

Finalmente, el menor corrió a la casa de un vecino desde donde llamaron a la madre y a la Policía. Al momento, están investigando el paradero del delincuente, aunque no han emitido ninguna multa contra los padres del niño, quienes dejaron solo al pequeño en la casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC