Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: En plena coronación se le incendia el cabello a Miss África ¡Pudo ser una tragedia! | VIDEO

Representante de Congo celebraba emocionada su coronación cuando una chispa de los fuegos artificiales salpicó a su cabellera e inmediatamente se incendió su cabellera.

Miss África se quema el pelo
Miss África se quema el pelo
Miss África se quema el pelo
Miss África se quema el pelo
Miss África se quema el pelo
Miss África se quema el pelo

La coronación de la nueva Miss África estuvo a punto de convertirse en tragedia luego que la nueva reina de belleza sufrió la quemadura de su cabello en el instante que era anunciada como la ganadora del certamen. El video de este trágico hecho se convirtió en viral en YouTube y Facebook.

Todo ocurrió cuando las dos finalistas del certamen de belleza se encontraban juntas y agarradas de la mano. De repente dicen el nombre  Dorcas Kasinde, representante de Congo, y emocionada se abraza a la primera virreina del Miss África.

De acuerdo a las imágenes de YouTube, mientras Dorcas Kasinde se abrazaba a su rival en la competencia y celebraba su triunfo una de las chispas le cayó a su cabello y sin percatarse empezó a encenderse.

La rápida acción de  Dorcas Kasinde hizo que lograra apagar el fuego que se estaba extendiendo hasta su vestido, pero nuevamente otra chispa le jugó una mala pasada y su melena volvió a encenderse hasta dejarle un hueco en la cabeza. En el video de YouTube, la nueva reina de belleza fue rápidamente ayudada por otros funcionarios.

Finalmente,  Dorcas Kasinde fue coronada como se debe y tras el susto, se sentó en su cetro con una sonrisa, algo nerviosa por el momento que vivió, pero feliz.

Se incendia cabello de Miss Africa en plena coronación en concurso de belleza.

Cargando siguiente contenido

Portada