Polémica por locutor de radio que hizo tremendo gesto obsceno en plena trasmisión [VIDEO y FOTOS]

Un video de YouTube mostró el desatinado gesto de un conductor radial chileno.

Karol Lucero
Karol Lucero
Karol Lucero
Karol Lucero

Más sobre:

YouTube,

Chile

El conductor de radio chileno Karol Lucero fue el blanco de las críticas tras hacer un polémico gesto en su programa. Y es que según se viralizó en YouTube , el comunicador simuló realizar actos obscenos con una jovencita en plena trasmisión.

Las imágenes de YouTube muestran a Lucero teniendo una conversación telefónica con una auditora. En plena entrevista, el conductor se distrae cuando la cabeza de una persona se asoma por encima de la mesa donde estaba sentado.

Inmediatamente el conductor impide que la persona se asome y luego continúa la conversación como si nada hubiese pasado. Como era de esperar, los usuarios de YouTube no tuvieron piedad con Lucero, quien tomó el obsceno gesto de sexo oral como una broma.

Tras el escándalo, el conector se pronunció en Twitter para dar las explicaciones correspondientes. “Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM. En rrss (redes sociales) hay mejores cosas” , escribió.

Sin embargo, más tarde, en conversación con BioBioChile, Lucero indicó que todo se trató de una broma que hizo con una persona de absoluta confianza. ‘No quise vulnerar sus derechos o que se prestara para algo tan serio como lo han visto muchas personas’ , dijo en la entrevista.

“Aprovecho la oportunidad de ofrecer disculpas frente a una situación que puede haber generado en algunas personas, rechazo o mala onda. La verdad, es que esto es en un plano de una broma típica adolescente, que la hice mientras estaba al aire en la radio. Pero si la gente quiere saber si había sexo oral en ese momento, no es así” , agregó.

Locutor de radio hace gesto obsceno en plena transmisión

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada