Policía salva de la muerte segura a un niño que caía desde el tercer piso.
YouTube viral: Niño cae

Un niño de solo cinco años se salvó de una muerte segura al caer desde el tercer pido de un departamento en el Cairo, en Egipto. El pequeño logró salvar su vida gracias a la acción inmediata de un valeroso policía que logró atrapar al menos cuando estaba cayendo en picada. Todo quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en .

El agente estaba acompañado por dos compañeros de trabajo. Estos se encontraban de guardia vigilando un banco, cuando notaron al pequeño colgado del balcón. Inmediatamente, tal como se pueden ver en las imágenes de YouTube, los tres actuaron para salvar la vida del pequeño y consiguieron atraparlo al vuelo antes de que impactara contra el suelo.

El suceso tuvo lugar el 17 de febrero, pero el Ministerio del Interior egipcio ha difundido el video en YouTube captado por una cámara de seguridad recién esta semana. El menor tuvo que ser atendido en un hospital, salió ileso del trance.

Esta acción ha sido aplaudida por varios usuarios de las redes sociales luego de ver las imágenes de YouTube de la valerosa acción del policía que salvó al niño de una muerte segura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC