YouTube viral
YouTube viral

Un agente de la Policía de los Estados Unidos salvó a un joven de morir arrollado por un tren tras haberse quedado dormido en la vía férrea. El hecho fue registrado por la cámara que el oficial llevaba en su uniforme y el video ya se vuelto viral en  por lo impactante que resulta.

En las imágenes se puede ver al oficial Kyle Savoia corriendo a despertar a este muchacho y gritar a viva voz para que el maquinista detenga la marcha del tren. El impactante momento puede verse en este video de YouTube.

El policía protagonista del video YouTube llegó a tiempo y logró despertar al individuo, quien estuvo a solo segundos de perder la vida. En tanto el maquinista logró detener su marcha.

Los agentes del departamento de policía de Perth Amboy Janet Torres y Brian Donnelly, también colaboraron. Ellos comunicaron a la autoridad de transporte de Nueva Jersey, que ordene al maquinista reducir la velocidad.

La policía informó que el joven se había quedado dormido a mitad de las vías férreas, ya que pasaba por malos momentos personales. El protagonista de este video de YouTube fue trasladado a un hospital cercano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC