Policía de Estados Unidos dispara y mata a hombre arrodillado
Policía de Estados Unidos dispara y mata a hombre arrodillado

Un impactante video de que tiene como protagonistas a la Policía de viene circulando por las redes sociales y sembrando la indignación de miles. Y es que sus imágenes muestran a la policía abriendo fuego contra un hombre arrodillado en Las Vegas. 

En el video de YouTube, grabado por la cámara corporal de uno de los agentes, se ve el desarrollo de un tiroteo que terminó con una víctima mortal el último viernes por la mañana, según consignó RT en Español. 

Un grupo de agentes policiales se dirigía a atender una llamada de emergencia cuando notaron un auto circulando de manera temeraria. Fue en ese momento que le ordenaron al conductor que se detenga.

En las imágenes de YouTube se ve al conductor, identificado como Junior David López, saliendo del auto con un arma entre las manos. Inmediatamente la arroja al suelo, se arrodilla y abre los brazos. 

Sin embargo, mientras estaba arrodillado, Junior David López fue acercándose poco a poco al arma que acababa de arrojar. Según se ve en YouTube, hace el gesto de querer recoger la pistola, lo que hizo que los agentes abrieran fuego. 

La pareja de López, Amber Bustillo y su amiga Kimberly Gonzales, quienes estaban dentro del auto en el momento del tiroteo, dijeron que lo escucharon decir: 'no me disparen'. Sin embargo, los efectivos policiales dijeron que le oyeron exclamar 'dispárenme'. 

Luego de recibir varios impactos de bala, Junior David López siguió moviéndose en dirección a su arma. Es allí que uno de los efectivos le dispara nuevamente. Finalmente, el sujeto murió al poco tiempo en el hospital.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC