Conductor de noticiero abre audio de gemidos en vivo
Conductor de noticiero abre audio de gemidos en vivo

Las recientes imágenes de un viral en muestra a un presentador de noticias en una situación más que embarazosa. Y es que el periodista cayó en uno de los trucos más viejos, populares y vergonzosos de las redes sociales: los famosos gemidos. 

Pepe Mena, conductor del noticiero RCG Televisión, una cadena con sede en la ciudad de Saltillo, Coahuila, , fue el protagonista de este embarazoso clip de YouTube. El periodista jamás podrá olvidar este incómodo momento ya que sucedió en vivo y en directo.

Y es que Mena se atrevió a abrir un video de gemidos en plena transmisión en vivo. Rápidamente los usuarios de las redes sociales compartieron el momento en YouTube y Facebook, quedando inmortalizado en Internet.

Como se puede ver en el video de YouTube, que al momento tiene más de 10 mil visualizaciones, Pepe Mena estaba revisando su celular mientras su compañera daba las noticias. En un momento, le hace clip a un audio e inmediatamente se escucha un gemido.

Completamente sorprendida, la periodista le lanza una mirada a su compañero, quien rápidamente cierra el video de la broma sin mostrarse consternado, según se pudo ver en las imágenes difundidas en YouTube.

Aunque el incidente solo duró unos pocos segundos, los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar e inmortalizaron el incómodo momento de Pepe Mena en YouTube, Facebook y Twitter. Las redes explotaron en burlas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC