YouTube viral: presentadora rompe en llanto al informar que separarían a bebés inmigrantes de sus padres
YouTube viral: presentadora rompe en llanto al informar que separarían a bebés inmigrantes de sus padres

La popular presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow, no pudo evitar derramar unas lágrimas al informar sobre la decisión de las autoridades estadounidenses de separar a los "bebés y niños pequeños" a refugios distintos a los de sus padres, en Texas. El video es en .

Maddow leyó un reporte de la agencia Associated Press en el que se consignaba la información de que los nuevos centros alojarán a los bebés y niños separados de sus padres por entrar ilegalmente en EEUU.

"Esto es increíble", dijo la presentadora antes de sollozar en plena emisión en vivo de su noticiero. Acto seguido, continuó leyendo la nota, pero sus sentimientos le jugaron una mala pasada.

“Funcionarios del gobierno del presidente Trump han enviado bebés y a otros niños de menos de tres...”, agregó con la voz entrecortada.

Notoriamente emocionada, la periodista pidió a la producción que coloquen un gráfico en pantalla para que no noten sus lágrimas, sin embargo, al no tener nada listo, ella decidió despedirse de manera instantánea de la transmisión.

La política de Trump de tener tolerancia cero con los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera hace que los niños sean separados de sus padres, juzgados por ilegales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC