Profesor golpea brutalmente a alumno en China.
Profesor golpea brutalmente a alumno en China.

¡Terrible! Un profesor de un colegio de fue captado cuando le propinaba una brutal golpiza a un alumno. Al momento, las sensibles imágenes son virales en y han generado la indignación de miles. 

Según el portal Daily Mail, las imágenes viralizadas en YouTube fueron grabadas por un estudiante de la clase. En ellas se puede ver cómo el menor gritaba de dolor y lloraba mientras le pedía a su maestro que se detenga. 

Todo tuvo lugar la escuela primaria Cichong, ubicada en la ciudad Liupanshui, en China. Según información del referido medio, el profesor, identificado como Peng Lianghua, perdió la paciencia por el 'mal comportamiento' del estudiante y arremetió contra el físicamente. 

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo el docente golpea al niño con puñetes, e inclusive lo lanza contra el suelo. El menor le ruega que se detenga y grita de dolor, pero nada hace que el maestro retome el control. 

El profesor arremete con tanta violencia contra el alumno que termina perdiendo el equilibro y cae al suelo, aunque pronto se levantó y siguió con la brutal golpiza, según se ve en las fuertes imágenes de YouTube

Cuando el video se viralizó en YouTube, los padres, alumnos y personal del colegio se enteraron de lo sucedido. En consecuencia, el maestro fue suspendido y el director del centro educativo destituido de sus labores. 

El menor fue llevado a un hospital cercano donde atendieron las varias lesiones que se registraron en todo su cuerpo. La escuela se ha hecho cargo de los gastos de la recuperación y además brindarán terapia a todos los niños que fueron testigos del brutal ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC