Profesor es capturado cuando pretendía violar a niña de 13 años
Profesor es capturado cuando pretendía violar a niña de 13 años

Un terrible caso de abuso de menores tuvo lugar en . Allí, un profesor fue capturado en el preciso momento en el que iba ultrajar a una menor de 13 años de edad, según quedó en evidencia en unas imágenes viralizadas en .

Víctor Vásquez Espinoza de 51 años venía acosando a la menor desde el año pasado, cuando fue su profesor de cómputo en el Colegio José A.Quiñones de Independencia. Cansada de las indecentes propuestas del docente, la niña decidió contarle lo sucedido a sus padres.

Los progenitores de la víctima de Víctor Vásquez Espinoza denunciaron el acoso sexual contra su hija con la directora del centro educativo, aunque no lograron nada debido a que la mujer era hermana del abusador, según dijo la niña a las autoridades.

Finalmente la cambiaron de colegio, aunque Víctor Vásquez Espinoza seguía contactándola por medio de su cuenta de Facebook. Al enterarse de ello, el padre de la víctima acudió a la comisaría de Tahuantinsuyo.

Junto con los efectivos, los padres de la menor organizaron un operativo sorpresa para encontrar a Víctor Vásquez Espinoza con las manos en la masa. Es así que le pidieron a la víctima que se comunique con él a través de Facebook y que pacte una cita con el pervertido profesor.

Víctor Vásquez Espinoza acudió hasta el lugar del encuentro que pactó con la menor, el cruce de las avenidas Chinchaysuyo y Contisuyo, la tarde del último jueves. El sujeto la tomó por el brazo y caminaron varias cuadras hasta llegar a un hotel.

Tres agentes policiales de la comisaría de Tahuantinsuyo siguieron al profesor y a su víctima hasta el hostal Aisla2, ubicado en la avenida Los Alisos, en Independencia. Una vez dentro, tocaron la puerta de la habitación haciéndose pasar por trabajadores.

‘Dijimos que íbamos a dejar las toallas pero una vez que el hombre nos abrió rescatamos a la menor y reducimos al sujeto. Todo fue de inmediato con el fin de mantener la integridad de la menor’, dijo uno de los policías a cargo del operativo sorpresa.

En su poder se encontró una caja de condones, aunque el pervertido profesor aseguró que ‘solo pretendía conversar con la adolescente’. Por su parte, la menor, víctima de los nervios y el llanto, fue atendida por una policía femenina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC