Profesor conmueve al mundo cargando a las hijas de sus alumnas para que puedan estudiar | VIDEO

Profesor de una escuela en Argentina cargó a la bebé de una de sus alumnas para que esta pueda tomar apuntes y no se desconcentre en la ciudad de Rosario de la Frontera.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un profesor verdaderamente comprometido con la educación de sus alumnos. Este es el caso de Ernesto Paz, un maestro de materias técnicas, en la ciudad de Rosario de la Frontera, en Argentina, quien fue fotografiado en los momentos que cargaba a la bebé de una de sus alumnas, para que esta pueda tomar apuntes y no repruebe su materia. Su historia ya se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

Una de sus alumnas es madre soltera y se ve obligada a llevar a su centro de estudios a su pequeña hija, pero debido a que a pequeña requiere atención no podía concentrarse plenamente en su clase, informaron los medios de Argentina.

Por eso el profesor Ernesto Paz se ofreció a cargar a la criatura delante suyo para que la estudiante pueda realizar sus labores y tomar apuntes sin ningún tipo de preocupación.

Una colega que pasaba por su aula, al ver la puerta abierta le tomó una foto, que después compartió a través de las redes sociales. Como era de esperar todo lo relacionado con la historia del noble profesor.

En redes sociales, cientos de personas destacaron el gran trabajo del profesor Ernesto Paz y lo felicitaron.

Trascendió que en Rosario de la Frontera hay un alto índice de madres adolescentes, que en la mayor parte de los casos se ven obligadas a tener que dejar los estudios.

Finalmente se conoció que esta no es la primera vez que Ernesto Paz ayuda a sus alumnas con hijos.

Ir a portada