Profesor 'troleó' a sus alumnos en examen final. (Captura: YouTube)
YouTube

¡Qué tal troll! En comenzó a circular un video con unos de los profesores más divertidos, pues les hizo una broma (cruel) a sus alumnos antes de dar el examen final.

Javo López, quien se desempeña como maestro de la Universidad Tecmilenio, Coahuila, en , posteó las imágenes en YouTube, sorprendiendo a sus alumnos.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, los alumnos estaban preocupados por el examen, pero se sintieron aliviados cuando el profesor les dijo que la prueba “puede ser en parejas si gustan”.

Y cuando todos los alumnos comenzaron a buscar a sus compañeros-como se aprecia en el video de YouTube- para dar el examen, López les dijo: “Entre ustedes y Dios”, concluyendo con la esperanza de los menores.

En las imágenes de YouTube, solo el maestro se ríe porque a los alumnos no les habrá agradado mucho que les hagan esta clase de broma. ¡Justo en el examen final!

Aunque el video se volvió tendencia en YouTube, también se replicó en Facebook, donde por ahora cuenta con más de 70 mil reacciones, más de 4 millones de reproducciones y ha sido compartido hasta 90 mil veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC