Queman casa de profesora que golpeó, asfixió o obligó a comer su propio vómito a más de 10 bebés
Queman casa de profesora que golpeó, asfixió o obligó a comer su propio vómito a más de 10 bebés

Carmel Mauda, la mujer que fue detenida en Israel tras viralizarse unos videos en que la muestran , podría pasar más de una década tras las rejas. 

Según medios israelitas, si es declarada culpable de los 18 cargos que se le imputan por abuso de menores, podría recibir 9 años por cada cargo, lo que se traduce en más de 150 años de prisión. 

La ley de Israel establece que los delitos de abuso físico o mental de menores se castigan con hasta siete años de cárcel, pero en el caso de Carmel Mauda la pena podría ser mayor ya que no es una simple abusadora, sino alguien que se suponía debía de velar por el bienestar de los niños. 

Cabe indicar que Carmel Mauda podría ser condenada por cada cargo de manera individual, aunque el juez podría decidir también por un castigo acumulativo. Según la prensa local, su pena podría superar los 10 años de prisión. 

Carmel Mauda fue detenida en junio pasado luego que se viralizaran unos videos donde se le ve golpeando, asfixiando, presionando sobre la pared e incluso obligando a que los bebés que tenía a su cuidado, de entre 3 meses y tres años, coman su propio vómito. 

El abuso salió a la luz luego de que Carmel contratara y despidiera a ocho empleados. Él último de ellos, alertó a las autoridades sobre los maltratos. Al igual que ella, otra trabajadora fue detenida por supuestamente presenciar el abuso y cometerlo. 

En un primer momento, la mujer habría negado todos los cargos, pero una vez que le mostraron los videos que evidenciaban los abusos, reconoció sus delitos. "Soy un monstruo", "Tuve un mal día" "Me porté como Satanás", fueron algunas de las frases que soltó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC