Pronostican que el 23 de abril el planeta Nibiru colisionará con la Tierra y provocará el fin del mundo

Un video viral de YouTube habla de la existencia del planeta Nibiru, que supuestamente marcará el inicio del fin de la humanidad.

Planeta Nibiru
Planeta Nibiru
Planeta Nibiru
Planeta Nibiru

Un video viral de YouTube publicado en el 2016 tiene a medio mundo con los pelos de punta. Y es que el clip habla de una excéntrica teoría más sobre el fin de la humanidad: la existencia del planeta Nibiru, también conocido como el Planeta X.

Según esta teoría viralizada en YouTube, el 23 de abril es la fecha del inicio del fin del mundo. En los años anteriores, 2016 y 2017, muchos esperaban poder presenciar la destrucción de la humanidad, aunque se quedaron aguardando de brazos cruzados. ¿Se dará en este 2018?

David Meade es uno de los más importantes impulsores de la catastrófica teoría de YouTube. Según su análisis, recogido por Daily Mail. ‘el Arrebatamiento ocurrirá en abril. No hay duda de eso. En respuesta, el diablo aparecerá inmediatamente, igual que el Planeta X. Estos eventos desencadenarán la Tercera Guerra Mundial’.

Según el diario británico Mirror, el especialista cree que el 23 de abril el sol, la luna y el planeta Júpiter se alinearán en la constelación de Virgo, lo que ocasionará mortales y terroríficas consecuencias para la Tierra. ¿Dudas? Mira el video de YouTube.

Fin del Mundo

Fin del mundo por la existencia del planeta Nibiru.

Fin del mundo por la existencia del planeta Nibiru.

Frente a las declaraciones de Meade, que en otras cuatro oportunidades se aventuró a lanzar fechas del fin del mundo sin acertarle a ni una, la NASA se pronunció. Es así que los verdaderos especialistas descartaron la existencia del planeta Nibiru el pasado 23 de setiembre.

‘Varias personas están prediciendo que el mundo terminará el 23 de setiembre cuando otro planeta colisione con la Tierra. El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión. Nibiru y otras historias sobre planetas son un engaño en Internet’, sostuvo la NASA.

Fin del Mundo. Video: YouTube

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada