Queman casa de profesora que golpeó, asfixió o obligó a comer su propio vómito a más de 10 bebés
Queman casa de profesora que golpeó, asfixió o obligó a comer su propio vómito a más de 10 bebés

¡Terrible! Un presunto ataque incendiario consumió a cenizas la casa de una profesora de inicial, luego de que se difundieran unas fuertes imágenes que la muestran maltratando a al menos 11 menores que tenía bajo su cuidado. Todo ocurrió en Israel y al momento el video del abuso es viral en

Carmel Mauda (25) era propietaria de la guardería privada 'Baby Love', ubicada en la ciudad de Rosh Haayin, en la que varias madres dejaban a sus niños confiando en que gozarían del mejor cuidado. 

Sin embargo, unos videos recientemente viralizados en YouTube muestran que la mujer maltrataba física y verbalmente a los menores. Según se ve en las imágenes, golpea a los niños con toallas, los ata a sillas con cables, les da de comer su propio vómito, se sienta sobre ellos, los asfixia, los presiona contra las paredes y otras aberraciones. 

Carmel Mauda fue detenida hace dos semanas por el presunto delito de abuso infantil. La Oficina del Fiscal del Distrito Central de la ciudad presentó 18 cargos contra la mujer, quien en un primer momento lo negó todo y argumentó que solamente les estaba tratando de inculcar seguridad. 

Sin embargo, una vez que le mostraron los videos del abuso, la mujer no tuvo más alternativa que reconocer los delitos y justificarse diciendo que había tenido 'un mal día' y que se había 'portado como Satanás'.

Mientras se llevaba a cabo la investigación, la casa de Carmel Mauda, donde estaba la guardería, fue incendiada en lo que se presume fue un ataque. La Policía detuvo a un hombre de 18 sospechoso pero negó las acusaciones. 

Por su parte, familiares de la maestra culparon a las redes sociales y a los medios por incitar a la violencia contra la acusada. "La gente tomó la ley en sus propias manos. El juicio contra Carmel debe llevarse a cabo en la corte ... La policía de Israel debe actuar para detener las amenazas y los intentos de dañar a la familia", dijo su abogado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC