YouTube viral
YouTube viral

Por querer tomarse una fotografía en una peligrosa atracción turística de Brasil, un arriesgado turista estuvo a punto de perder la vida. Esta persona quedó colgada en la cima de la llamada Pedra da Gávea, afortunadamente fue ayudado por dos amigos. El rescate del aventurero fue registrado en un video que ya se ha vuelto viral en , Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Según los primeros reportes de Brasil, dos amigos intentaron tomarse una fotografía en la cumbre de Pedra da Gávea, pero un tercer quiso ser más arriesgado y se deslizó hacía el precipicio agarrado solo del filo de una roca. Esta temeraria acción quedó registrada en el video que se puede ver en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Un escalador profesional, identificado como Alencar Amaral, registró los dramáticos momentos cuando esta persona intento subir, pero ya no pudo. Por ello tuvo que pedir ayuda a sus amigos. El video ya se ha vuelto viral en YouTube.

De inmediato sus amigos lo auxiliaron. El joven estuvo a punto de caer de una considerable altura. Felizmente, lograron sujetarlo y ayudarlo a subir nuevamente. Los gestos de satisfacción de estas personas se pueden ver en el video de Youtube.

Pedra da Gávea es un sitio popular entre los turistas, que buscan tomarse una foto diferente y riesgosa. En las redes sociales hay hasta 150 mil imágenes de este tipo. Recuerda que puedes ver este video y otros videos virales en las redes sociales en Trome.pe 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC