Fue al doctor tras sentir una rara sensación en el oído y se enteró que una araña tejía su hogar en su cabeza. Foto: Captura de pantalla de DYK
Fue al doctor tras sentir una rara sensación en el oído y se enteró que una araña tejía su hogar en su cabeza

¡Para no creerlo! Un hombre quedó en shock tras descubrir que un diminuto insecto había entrado a su oído, invadido su cabeza y empezado a construir su hogar en ella. Al momento, video de la extracción del animalito es viral en

Todo ocurrió en Jiangsu, , cuando un hombre fue al médico por una extraña sensación de picazón y arrastre dentro de su oído. El Dr. Zhang lo atendió y, en un primer vistazo, no encontró nada anómalo en la oreja del paciente, informó News18.com.

El médico no se dio por vencido y, utilizando un endoscopio, descubrió al intruso que había invadido el oído de su paciente. Se trataba de una araña, que estaba tejiendo su red dentro de la cabeza del hombre. El insecto había cubierto parcialmente el canal auditivo del sujeto con su telaraña.

Con unas pinzas, el doctor intentó extraer a la araña, pero el escurridizo insecto se negaba a salir. Es así que puso una aguja en el oído del hombre e inyectó una gota de solución salina que inundó todo su canal auditivo. 

Según se ve en las imágenes de YouTube, la araña salió del canal auditivo y se posó sobre el borde de la oreja del hombre. El médico le indicó que pudo haber sufrido daños en el oído si no se trataba a tiempo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC