Ratoncito que se baña se vuelve viral. Foto: Captura de pantalla de YouTube
Ratoncito que se baña se vuelve viral

Si creías que los roedores son todos sucios ya que viven en las alcantarillas y comiendo basura, pues estabas equivocado. Y es que un reciente video viralizado en nos muestra que hay algunos ratoncitos muy cuidadosos con su higiene.

Un clip compartido en YouTube por el usuario Nicolpp colorado nos muestra cómo un ratón se baña al mismo estilo que cualquiera de nosotros por las mañana antes de ir al trabajo. Muy meticulosamente, el roedor se restriega el pelaje con sus pequeñas patas enjabonadas.

Completamente cubierto de espuma, el ratoncito se pasa las garritas por todo el cuerpo, pasando por la cabeza, cuello, axilas y espalda, con perfectos movimientos circulares. Como era de esperar, su original baño se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Al momento, el post de YouTube cuenta con más de 29 mil reproducciones y algunos comentarios de sorprendidos usuarios. ‘El maestro splinter!’, ‘¿Y quién dijo que los ratones son cochinos’, ‘Un político antes de ir al Senado’, fueron algunos de los comentarios del video.

Sin embargo, otros internautas se atrevieron a decir que el video de YouTube es falso. A pesar de ello, ¿qué nos impide creer que a las especies animales les disguste darse un baño? Como ejemplo de ello tenemos los hipopótamos, elefantes y hasta perros que la pasan muy bien jugando con aspersores de jardín.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC