Jóvenes pagan en Tottus con monedas de 5 céntimos
Jóvenes pagan en Tottus con monedas de 5 céntimos

¿Te atreverías a hacerlo tú? Tres jóvenes peruanos decidieron 'cobrar' venganza contra un conocido supermercado de Lima por siempre darles vuelto con monedas de 5 céntimos, se viralizó en un video de

Según se ve en las imágenes de YouTube, dos jóvenes y una muchachita, quien grababa todo con su celular, llegaron hasta el supermercado Tottus para hacer algunas compras. Lo más anecdótico del hecho es que fueron con una bolsa repleta de cientos de monedas de 5 céntimos para pagar en la caja. 

'Esta es la venganza de Tottus. Tanto que nos dan moneditas de 5 céntimos de 1 céntimo, ahora vamos a ver que nos reciban pues', dice la joven que graba la compra, según se le escucha en YouTube

Javier y Sergio, como se identifican ambos jóvenes que se muestran delante de la cámara, se disponen a hacer la cola para pagar. Al llegar, la cajera les indica el monto por sus productos y ellos le muestra la bolsa llena de monedas de 5 céntimos. 

Desconcertada por la actitud de los clientes, la cajera se retira de su lugar de trabajo y se va a consultar con sus supervisores si podía aceptar monedas de 5 céntimos como pago por los productos. Momentos después, vuelve a su caja. 

De inmediato, la trabajadora de Tottus comienza a contar una a una las monedas de la bolsa de los jóvenes. 'Mira todo lo que podemos comprar si no donamos los céntimos a Tottus', dice la joven mientras graba según se ve en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC