Loro atacó a su dueña en medio de su rutina de pole dance. (YouTube | Caters Clips)
YouTube viral: realizaba su rutina de pole dance cuando su loro se robó el show

Para no creerlo. En la plataforma de hemos visto toda clase de videos respecto a los animales. Desde un gato observando atentamente unos dibujos animados en la televisión, hasta un gallo que se quiere enfrentar contra su propio reflejo en un espejo.

Esta vez las imágenes no dejan de sorprender pues se trata de un travieso loro que interrumpe la seductora rutina de pole dance que su dueña realizaba en medio de lo que parece ser su hogar. De inmediato el video se hizo viral en el portal de YouTube.

La mujer realizaba su sexy performance de pole dance cuando en medio de su rutina el ave aparece para picotearle la cabeza. El ave de color blanco arruinó así el baile de su dueña que se movía al ritmo de la música. Las imágenes se han hecho viral en YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el 26 de septiembre y en apenas unos días ya supera las 6.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con miles de reacciones y ha sido compartido en más de 1.000 ocasiones por los internautas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC