Rebecca de Alba sufre terrible caída en programa en vivo
Rebecca de Alba sufre terrible caída en programa en vivo

Un reciente video viralizado en preocupó a los seguidores de la conductora mexicana. Y es que en plena transmisión de su programa Mexicana Universal, la bella presentadora sufrió un impase que puso a miles en alerta. 

Rebecca de Alba, quien forma parte del jurado de Mexicana Universal, se tropezó mientras caminaba por el escenario del popular concurso de belleza femenina, según quedó inmortalizado en YouTube.

Tras el incidente viralizado en YouTube, Rebecca de Alba fue socorrida por Penélope Menchaca y David Salomón, quienes junto a ella conforman el jurado de Mexicana Universal.

Por suerte, la aparatosa caída de la jurado no tuvo consecuencias que lamentar puesto que solo se trató de un golpe sumado al susto. Es así que Rebecca de Alba continuó con su participación en el programa, según las imágenes de YouTube

'Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil de esta competencia, que aquí está una mexicana universal', dijo la jurado del popular relity de tv. 

'Realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala', agregó Rebecca de Alba poco después del impase viralizado en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC