Un repartidor a bordo de una motocicleta que escapa de la policía de Brasil ha sido el protagonista de una de las persecuciones más brutales de la historia. En las imágenes, que son en , se pueden ver como el repartidor huye de la autoridad a gran velocidad y poniendo en riesgo la vida de todos los transeúntes.

En las imágenes grabadas por el mismo policía se puede ver que, al principio, el repartidor parece que solo hace el amago de escaparse simplemente acelerando, pero poco a poco la persecución va tomando mayor velocidad y osadía, circulando entre vehículos en marcha, en sentido contrario y hasta subiéndose a las aceras.

Tanto el mensajero como el agente golpean en repetidas ocasiones algunos de los espejos de los autos que se van cruzando en la persecución. Se desconoce lo que hizo el intervenido, pero muy grave debía ser vista su insistencia por escapar a como de lugar y por la imperiosa necesidad de las autoridades por detenerlo.

Finalmente, la policía logró detener al presunto infractor luego que este perdiera el control de su motocicleta al intentar subirse a la calzada. El video viral de la brutal persecución en Brasil fue publicado a través de YouTube el pasado 5 de octubre y en apenas unos días ha logrado acumular más de 10 mil reproducciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC