Restaurante vende pan con palta a S/ 19 soles y genera todo tipo de comentarios
Restaurante vende pan con palta a S/ 19 soles y genera todo tipo de comentarios

¿Alguna vez pensaste pagar 19 soles por un pan con palta? El youtuber 'Cholo Mena' realizó una divertida incursión en un restaurante limeño que ofrece dicho platillo a ese peculiar precio, cuando normalmente lo podríamos encontramos en las calles a tan solo 1 sol. ¿Por qué la diferencia? Aquí te contamos los detalles de estede

A través de su canal de , el Cholo Mena decidió comparar las dos versiones de pan con palta que podemos encontrar en Lima. El resultado de este experimento fue sorprendente.

Mientras que el pan con pal de a sol que se pofrece en las calles tras solo los ingredientes que lleva en su nombre, el que se vende en un restaurante contine mucho más insumos y su presnetación es más sofisticada.

Además de la palta y el pan, este caro platillo contiene huevos de codorniz fritos, tomates orgánicos, rabanitos, togarashi (ají oriental) y ajonjolí negro. 

Si bien es cierto, el plato se ofrece como 'pan con palta', la experiencia va mucho más allá de probar un simple sándwich que podríamos comer en el desayuno. 

En redes sociales, los usuarios se mostraron divididos con el precio de este 'pan con palta', mientras unos mencionaban que no lo probarían jamás, otros consideraron que era justo, por los ingredientes que contiene. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC