YouTube viral: Se reúne con su familia tras más de 40 años gracias a un video | India
YouTube viral: Se reúne con su familia tras más de 40 años gracias a un video | India

. Un hombre de que estuvo desaparecido durante 40 años se reencontró con su familia gracias a que un video en el que aparece cantando se volvió viral en .

Khomdram Gambhir Singh tenía 26 años cuando se fue de su casa en Imfal, en la remota región de Manipur (noreste de India), y nunca regresó, según informó la prensa local.

Era 1978 y durante cuatro décadas su familia no tuvo noticias de él. Hasta que en YouTube apareció un video de un hombre de barba gris cantando un tema de Bollywood en una calle de Bombay, a 3.300 kilómetros de distancia.

El cantante se identifica en el video como Khomdram Singh, de Manipur. Un internauta compartió el video viral de YouTube a una asociación de Imfal, que informó a la familia de Gambhir.

La familia lo reconoció y contactó con la policía de Imfal, que se comunicó con sus pares de Bombay. Los agentes lo localizaron en la periferia de Bandra, donde estaba viviendo.

“Conseguía dinero mendigando y cantando canciones viejas en hindi”, dijo a la AFP Firoze Shakir, quien filmó el video y lo subió a YouTube en octubre pasado.

Shakir, un fotógrafo callejero, dijo que Gambhir, quien ahora tiene 66, le dijo que fue obrero de la construcción pero que sufrió un par de accidentes y cayó en la bebida.

Shakir solía verlo a menudo, así que un día decidió filmarlo cantando. El video tiene más de 55.000 reproducciones en YouTube desde su publicación. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC