Revisó cámara de vigilancia y queda aterrado al ver lo que su perro hace de madrugada. El video es viral en redes sociales. (YouTube)
YouTube viral: Revisa la cámara de vigilancia de su casa y queda asombrado al ver lo que hace su perro de madrugada | Estados Unidos | YT | Yutube | Animales | Perros

Quedaron sorprendidos al ver lo que hacía su mascota. Un hombre quedó completamente impresionado tras mirar las imágenes que captó la cámara de seguridad instalada en su casa. Las imágenes muestran lo que hizo su perro durante la madrugada. El protagonista compartió de inmediato las imágenes a través de y se hicieron entre los usuarios de la red.

El autor de las imágenes contó que una noche regresó a su casa de trabajar y vio que alguien había hecho sus necesidades en el baño de entrenamiento de su menor hijo. De inmediato pensó que cómo era posible que no se hayan dado cuenta de esto y nadie lo haya podido limpiar debido a que desprendía un mal olor del artefacto.

Fue allí donde sospechó que algo raro ocurría con el baño de su hijo. Es por eso que decidió revisar las imágenes que la cámara de seguridad instalada en su hogar pudo haber registrado. En ellas se observa que su perro ingresa en la habitación para hacer sus necesidades sobre el retrete entrenador del pequeño de la casa.

Luego de quedar al descubierto que la mascota de la casa hacía sus necesidades en el baño de entrenamiento, el dueño compartió en YouTube y otras redes sociales las escenas del desagradable momento protagonizado por su can. De inmediato, el video se hizo viral y fue bastante comentado por los internautas de las redes.

"Ese es un perro muy inteligente"; "Buen chico"; "Es el perro de mi vecino: se llama Thor y es muy inteligente", fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video viral. El clip fue compartido en YouTube el 11 de septiembre y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones de parte de los usuarios de las redes.

"Ocurrió el 5 de septiembre de 2019 / Lakeside, California, EEUU. Llegué a casa del trabajo a las 5 de la mañana y noté excremento en el baño de entrenamiento de mi hijo y pensé que era extraño ¿Cómo mi esposa pudo olvidar esto? Revisé las cámaras de seguridad y esto fue lo que encontré", escribió el hombre que registró la escena viral de YouTube en la descripción del video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC