El pequeño rinoceronte no entiende que su madre está muerta y mutilada. La madre fue asesinada por cazadores furtivos.  Todo quedó registrado en YouTube.
YouTube

El ser humano es el único animal que mata por diversión o para sacar algún provecho de una especie viviente del planeta. El siguiente video viral de muestra a una pequeño rinoceronte que busca refugiarse con su madre y amamantarse. Pero el animalito no entiende por qué su madre no responde. 

"Ayer otra hermosa rinoceronte fue brutalmente asesinada por su cuerno. Su cría de un mes estaba con su madre sin entender por qué no se movía. Pueden verla tratando de beber leche de su madre muerta", indica el texto del video viral de YouTube que fue publicado por la página ONG Rino 911. 

Se registra que los cazadores furtivos asesinaron  a más de 1.028 rinocerontes en el 2017. El 2018 inició bajo la misma tendencia, seguir asesinando a más animales indefensos. 

Fueron varios medios los que informaron sobre las terribles imágenes se que terminaron haciendo viral en YouTube. "Un ejemplo de esta situación se dio el pasado 16 de febrero cuando un joven ejemplar fue filmado tratando de amamantarse de su madre en una escena que estremece: la cría rodeaba a su madre inmóvil sin entender que en realidad estaba muerta y mutilada", informó Infobae en su página web.

El video de YouTube tiene más de 1.3 millones de reproducciones  y miles de reacciones. "Es muy lamentable", "El ser humano es terrible", son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.

El pequeño rinoceronte fue rescatado por veterinarios que lo trasladaron a la reserva natural. El pequeño ejemplar recibió el nombre de Charlotter. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC