YouTube viral: Le sacaron una sanguijuela viva de su nariz después de diez días | VIDEO | FOTOS

Un hombre estuvo con una sanguijuela en la nariz por diez días hasta que no pudo resistir y fue el médico, quien le sacó el parásito como se aprecia en un video de YouTube. 

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

China

¡No podrás creerlo! En YouTube se comenzó a viralizar el momento en que un doctor sacó una sanguijuela viva de la nariz de un hombre, de 51 años, en China. El paciente había estado sufriendo de sangrado por 10 días hasta que tuvo que ir al hospital.

El paciente decidió ir a revisarse la nariz cuando su esposa vio una pequeña cola que se veía en esa parte de su rostro, por lo que fue al Beihai People’s Hospital, en el sur de China, siendo ayudado por el doctor Liu Xiongguang y su enfermera como se ve en el video de YouTube. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el doctor analizó al paciente y determinó que había un parásito (una sanguijuela) en su nariz que le había estado causando todo el dolor y sufrimiento.

Doctor sacó gigantesca sanguijuela de la nariz de un hombre, en China. (Video: YouTube)

Increíblemente, como se aprecia en el video de YouTube, el galeno sacó la sanguijuela de la nariz que medía un poco más de 10 centímetros.

Esta sanguijuela, además de causarle dolor, también está ingiriendo sangre de su víctima, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

La autora de la grabación en YouTube fue una enfermera del doctor Liu Xiongguang, que se ha convertido en un video viral, pues lo han visto más de 1 millón de veces.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada