Presunto delincuente salta desnudo por la ventana para escapar de la policía
Presunto delincuente salta desnudo por la ventana para escapar de la policía

Un video de muestra la mala fortuna de un presunto delincuente que quiso escapar de la Policía pero no logró su cometido. Al momento, el clip es viral en las redes sociales y ha causado las burlas de miles. 

Según consignó RT, la policía llegó hasta la vivienda de un presunto delincuente en Zabki, , para detenerlo. Las autoridades se encontraban realizando un operativo contra el narcotráfico en la ciudad polaca, muestran las imágenes de YouTube.

No se sabe si fue por la desesperación de verse acorralado o si se encontraba bajo el efecto de las drogas, pero lo cierto es que el sujeto saltó por la ventana de su vivienda completamente desnudo en un peligroso intento de escape, se ve en YouTube

Las imágenes de YouTube muestran como el presunto delincuente cae directamente en el pavimento mientras los policías ingresan a la vivienda. Cuando los efectivos notaron la caída, se apresuraron a ponerle las esposas. 

Tras ser detenido, el sujeto recibió asistencia médica en el mismo lugar de su caída. Más tarde fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades ya que, tal y como se ve en YouTube, se precipitó violentamente contra el pavimento. 

Cabe indicar que este operativo contra el narcotráfico, el mismo que fue puesto en marcha el pasado 14 de mayo por más de 100 efectivos de la Policía de Polonia, logró detener a 16 sospechosos de formar parte de un grupo delictivo dedicado a la producción y venta de drogas. Asimismo, también se cree que traficaban con armas y ejecutaban robos, según informó el medio Polsat News.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC