El hombre nunca pasó segundos de terror al practicar Base Jump en un edificio de Estocolmo. Todo quedó registrado en YouTube.
YouTube

Los deportes extremos vienen sumando día con día más fanáticos. Pero es un nuevo deporte, el Base Jump, el que está ganando más adeptos día con día. El nuevo deporte sin límites consiste en lanzarse de desde la parte más alta de un edificio o puente. El deportista debe de tirar de un paracaídas para poder cuidar su vida. Pero el siguiente hombre extremo casi pierde la vida. Todo quedó registrado en

El personaje del nuevo video viral de YouTube es de Suecia y se lanzó de un edificio de 24 piso en Estocolmo. Se puede ver que el joven trata de abrir el paracaídas pero el intento es en vano. Cae sin control contra el piso. El hecho tuvo lugar en la zona de Kungsholmen. 

El joven impactó contra el suelo tras caer de una altura de más de 78 metros. Pero lo más insólito de todo es que no presentó ningún rasguño. Todo quedó grabado y subido a YouTube.

El joven corrió con gran suerte porque solo terminó con unas costillas rotas. El aventurero fue llevado de inmediato por sus amigos al hospital más cercano para ser atendido. El video se transformó en viral gracias a que lo publicaron en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC