Se salva de morir luego que su pesado camión fuera tragado por la tierra en Rusia. (YouTube | Ф.Крипперс)
YouTube1

El chofer de un camión por poco muere en un extraño accidente en la localidad de Yelábuga, Rusia. Un video grabado por una cámara de seguridad, que se ha vuelto viral en , muestra al sujeto 'desaparecer' bajo el asfalto luego de salir de su unidad. 

El inusual incidente que quedó registrado en video y que se ha convertido en viral entre los usuarios de YouTube ocurrió debido a que se deslizó la placa de hormigón que cubría una estación de bombeo de desague, con lo cual la mitad del auto cayó en el hoyo.

El clip que se ha vuelto viral entre los internautas de la plataforma de videos de YouTube dura tan solo dieciocho segundos y no tiene una gran calidad, debido a que tiene como origen imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comuna de Yelábuga.

Sin embargo, la grabación ya superó las 2.000 vistas y ha sido recogida por diversos blogs y páginas webs de países de Estados Unidos y Asia. Según se informó, el protagonista de este video de YouTube  no sufrió daño algunos y resultó ileso tras el accidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC