Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡A lo Street Fighter! Sensacional nocaut con patada giratoria en las artes marciales mixtas | VIDEO

Peleador canadiense Tylor Nicholson 'acabó' con su compatriota Louie Grover, con una espectacular patada de giro, en el primer round de su combate en la liga de artes marciales mixtas (MMA) Battlefield Fight League. Video se volvió viral enYouTube.  

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

El peleador canadiense Tylor Nicholson se anotó una gran victoria en la promotora de MMA Battlefield Fight League con un sensacional nocaut con patada giratoria, que dio la vuelta al mundo, por lo impresionante de la definición. Ocurrió en la edición número 60 de esta promotora y como no podía ser de otra manera, el video rápidamente se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

Este gran nocaut ocurrió en el combate entre el peso pluma Tylor Nicholson y su compatriota Louie Grover, a solo 30 segundos de comenzado el enfrentamiento, cuando Nicholson sacó una sensacional patada de giro, que terminó por 'derrumbar' a Grover.

De inmediato, el árbitro detuvo este combate de Battlefield Fight League y le dio un claro triunfo a Tylor Nicholson

Esta gran victoria de Tylor Nicholson fue destacada por las principales paginas especializadas en deportes del combate. Fácilmente podría competir al mejor nocaut del año.

La promotora Battlefield Fight League ya anunció que Tylor Nicholson volverá a competir a fin de año, debido a la gran publicidad que logró con este nocaut.

Battlefield Fight League es una promotora canadiense que lleva realizados 60 eventos, este último en el Hard Rock Casino de la localidad de Vancouver.

Como no podía ser de otra manera el impresionante nocaut se volvió viral en las principales redes sociales, como en YouTube, Facebook y otras. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));