Se sabe que este tipo de serpientes son "excepcionalmente raras" debido a que no viven tanto tiempo. (Foto: Referencial/Pixabay)
YouTube

Preocupación es lo que viene generando un insólito video que parece sacado de una escena de película de terror. El material se compartió en y se hizo viral algunas horas después. 

Se trata del hallazgo de una cobra de dos cabezas, ejemplar que ha llamado la atención de la comunidad científica de Estados Unidos y de miles de usuarios en YouTube.

John Kleopfer, herpetólogo que examina al reptil, dio a conocer que estos seres son "excepcionalmente raros pues no viven tanto tiempo”. Y es que la cobra encontrada al norte del estado de Virgina tiene dos semanas de edad y mide solo 15 centímetros.

“Gracias al Wildlife Center of Virginia pudimos determinar que la cabeza izquierda tiene el esófago dominante y que la cabeza derecha tiene la garganta más desarrollada para comer. Con un poco de suerte y cuidado, esperamos eventualmente donarlo a una instalación zoológica para exhibición”, agregó el experto.

El video subido a YouTube ha originado que una gran cantidad de internautas compartan curiosos comentarios al respecto: "De esto es de lo que están hechas las pesadillas" dijo una preocupada usuaria. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC