Sujeto golpea brutalmente a anciano en plena calle por sus creencias religiosas
Sujeto golpea brutalmente a anciano en plena calle por sus creencias religiosas

¡Terrible! Una brutal golpiza contra un anciano de 62 se registró el último fin de semana en Nueva York, , según se registró en . Al parecer, el atacante agredió físicamente al adulto mayor únicamente por sus creencias religiosas.

Según consignó el diario Daily Mail, la víctima es un hombre judío de 62 años identificado como Lipa Schwartz. El anciano se dirigía a una sinagoga de Brooklyn cuando fue agredido por un sujeto que lo vio pasar y se bajó rápidamente para golpearlo, tal y como se ve en YouTube.

El agresor de YouTube fue identificado como Farrukh Afzal de 37 años, quien no consideró que su víctima era un adulto mayor y lo atacó con golpes en la cabeza, incluso cuando el abuelito se encontraba indefenso en el suelo. 

Al ver la violenta escena, un sujeto interviene y trata de llamar la atención del agresor, quien según el testimonio de la víctima, gritaba 'Allah' mientras lo golpeaba. Finalmente, el atacante dejó al anciano y fue corriendo detrás del segundo hombre, hecho que aprovechó el abuelito para huir. 

Farrukh Afzal fue detenido por la Policía mientras perseguía al segundo sujeto. Mientras, el abuelito fue llevado al Centro Médico Maimónides por sus lesiones. "Estoy fuera del hospital con algunos moretones leves, pero el trauma de ser atacado por alguien que parecía querer vengarse se quedará conmigo para siempre".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC