YouTube viral: Sujeto patea a niño que paseaba con su abuela sin razón aparente [VIDEO y FOTOS]

Un impactante video de YouTube muestra la lamentable actitud de un sujeto que maltrató a un niño sin motivo.

YouTube video viral
YouTube video viral
YouTube video viral
YouTube video viral
YouTube video viral

Un reciente video de YouTube levantó la indignación en varias partes del mundo. En sus imágenes se ve el terrible abuso de un desconocido con un niñito que paseaba con su abuela por las calles de Tailandia.

Según se ve en YouTube, el pequeño caminaba de la mano de su abuela por Bangkok, la capital de Tailandia. En un momento y sin razón aparente, un sujeto que pasó por su lado le estampó una fuerte patada en la cabeza.

El menor cayó al suelo inmediatamente mientras que el agresor siguió caminando como si nada hubiese pasado. Al darse cuenta de lo sucedido, la abuela se acerca al pequeño y lo levanta. Ambos están tan consternados que no pueden reaccionar y detener al atacante, según se ve en YouTube.

RT informó que la abuela llevó al niño a un hospital de la zona donde le recetaron varios analgésicos para el dolor. Y es que, como se observa en YouTube, la patada fue tan potente que incluso hubiera podido derribar a un adulto.

Al momento, la policía que sigue el caso está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y localizar al agresor del video de YouTube. ¡Que se haga justicia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada