Sujeto golpea a actor que hacía del verdugo de Jesús en una obra de teatro
Sujeto golpea a actor que hacía del verdugo de Jesús en una obra de teatro

¡Para no creerlo! Luego de que una procesión en España se vea interrumpida luego de que y casi se partiera por la mitad, un nuevo incidente por Semana Santa ocurrió en y se viralizó en .

En el estado de Río Grande del Sur, en Brasil, una representación teatral de la crucifixión y muerte de Jesucristo se vio interrumpida por un sujeto que agredió a uno de los actores para tratar de ‘salvar’ al Hijo de Dios, según se puede ver en YouTube.

Todo tuvo lugar el último Viernes Santo en el municipio brasilero de Nova Hartz. Allí, un espectador que observaba el momento clímax de la representación, cuando un soldado se prepara para perforar con una lanza a Jesús crucificado, grabó el incidente que más tarde se volvió viral en YouTube.

De improviso, un desconocido entra en escena y con un casco, golpea y patea varias veces al actor que hacía del verdugo de Cristo, según se puede ver en YouTube. No pasó mucho para que los demás artistas se dieran cuenta de lo sucedido y lograran contener al agresor.

Según consignó el medio O Globo, los testigos del incidente viralizado en YouTube aseguraron que el atacante parecía sufrir de algún tipo de trastorno mental ya que gritaba que no iba dejar morir a Jesús. Por suerte, el actor que representaba al soldado solo se llevó un fuerte susto.

Aunque los testigos del ataque alertaron a la policía de inmediato, cuando las autoridades llegaron al lugar el agresor ya había desaparecido de la escena. Según el municipio, unas mil personas asistieron a la representación por lo que fue muy sencillo que el atacante se perdiera entre la multitud.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC