Trailer del remake de Super Campeones
Trailer del remake de Super Campeones

Los fanáticos de los ‘’ están más que emocionados. Y es que un nuevo tráiler del remake de la popular serie animada de la década de los noventa fue lanzado recientemente en .

En el tercer y más reciente tráiler publicado en YouTube de Super Campeones (Captain Tsubasa) se ve a Oliver Atom (Ozora Tsubasa) como un estudiante de primaria que llega a vivir a un nuevo pueblo. Allí desafía con un reto a Benji Price, un pequeño que buscar convertirse en el mejor arquero de Japón.

Además, el tráiler de YouTube de Super Campeones nos muestra el talento con la pelota de Tom Misaki y Steve Hyuga, otros estudiantes que muy pronto se toparán con Oliver Atom: el primero como su compañero de equipo y el segundo como su contrincante.

Cabe indicar que el remake de Super Campeones está basado en un manga publicado inicialmente en la década de los ochentas. Allí se muestran los inicios de Oliver Atom como futbolista hasta su partida a Brasil para lograr hacer realidad su sueño: convertirse en un jugador profesional.

El manga de Super Campeones ha sido adaptado al anime nada menos que en tres oportunidades: 1981, 1994 y 2001. La última de ellas tuvo su estreno en la víspera del Mundial Corea-Japón 2002 y mostró a Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga como los integrantes de una generación dorada de la selección de Japón.

El remake de Super Campeones se estrenará en Japón este lunes 2 de abril. Al momento, aún no se ha establecido la fecha para su estreno oficial en Latinoamérica, así que solo nos queda esperar y deleitarnos con los adelantos de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC