Ya está disponible en YouTube un avance de la secuela de 'Karate Kid'. Fotos: YouTube
Mira el primer teaser de la película 'Cobra Kai'

Este viernes, liberó el primer teaser de 'Cobra Kai', nada menos que la secuela de 'Karate Kid', la película ochentera que enfrentó a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), y logró gran popularidad a nivel internacional.

En 'Cobra Kai', las rivalidades del pasado resurgirán provocando que Daniel y Johnny vuelvan a verse las caras. Después de enfrentarse orneo de Karate de 1984, ambos abandonan el arte marcial para dedicarse de lleno a sus carreras, pero el destino les tiene preparado ¿un último enfrentamiento?

En 'Cobra Kai', que se transmitirá en exclusiva por YouTube Red, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

La historia es de dos hombres que se dirigen a los demonios de su pasado ​​y las frustraciones presentes, de la única manera que saben hacerlo: a través del karate.

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de su estreno, se sabe que 'Cobra Kai' contará 10 episodios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC