Terence Crawford  no quiso esperar hasta la pelea. (Captura ESPN)
YouTube viral

El campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, no soportó más las ofensas de su compatriota José Benavidez Jr. y le mandó un derechazo en plena ceremonia de pesaje oficial, sin embargo en una muestra de impresionante velocidad el retador eludió el golpe, demostrando su velocidad y su gran estado físico. El video de lo ocurrido ya se volvió .

Terence Crawford 'se calentó' con José Benavidez Jr., luego que este lo empujó. Lo cierto es que en la previa al combate, el peleador de raíces latinas ofendió de muchas formas a 'Bud' y a su familia.

Por ello al momento del careo, Terence Crawford no soportó el empujó y soltó un rápido derechazo directo al rostro de su oponente.

En una muestra de su velocidad, el invicto José Benavidez Jr. esquivó el golpe, al mismo estilo del personaje 'Neo' de la conocida película Matrix.

De esta manera tanto Terence Crawford como José Benavidez Jr. quedaron listos para este combate válido por el título de los pesos wélter de la OMB, que ostenta Crawford.

En cuanto al peso, Terence Crawford marcó 145.4 libras, mientras que José Benavidez Jr. marcó 145. De esta manera ambos quedaron aptos para este esperado combate.

El combate entre Terence Crawford y José Benávidez Jr. se llevará a cabo en el CHI Health Center de Omaha, Nebraska, desde las 9 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC