Boxeador lanzó un derechazo a su rival en la ceremonia de pesaje, pero este lo esquiva a lo Matrix

Campeón mundial de peso wélter Terence Crawford no quiso esperar a la pelea y le lanzó un derechazo a José Benadivez Jr., que con una impresionante velocidad se sacó el golpe de encima. Video se volvió viral en redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

El campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, no soportó más las ofensas de su compatriota José Benavidez Jr. y le mandó un derechazo en plena ceremonia de pesaje oficial, sin embargo en una muestra de impresionante velocidad el retador eludió el golpe, demostrando su velocidad y su gran estado físico. El video de lo ocurrido ya se volvió viral.

Terence Crawford 'se calentó' con José Benavidez Jr., luego que este lo empujó. Lo cierto es que en la previa al combate, el peleador de raíces latinas ofendió de muchas formas a 'Bud' y a su familia.

Por ello al momento del careo, Terence Crawford no soportó el empujó y soltó un rápido derechazo directo al rostro de su oponente.

En una muestra de su velocidad, el invicto José Benavidez Jr. esquivó el golpe, al mismo estilo del personaje 'Neo' de la conocida película Matrix.

De esta manera tanto Terence Crawford como José Benavidez Jr. quedaron listos para este combate válido por el título de los pesos wélter de la OMB, que ostenta Crawford.

En cuanto al peso, Terence Crawford marcó 145.4 libras, mientras que José Benavidez Jr. marcó 145. De esta manera ambos quedaron aptos para este esperado combate.

El combate entre Terence Crawford y José Benávidez Jr. se llevará a cabo en el CHI Health Center de Omaha, Nebraska, desde las 9 de la noche (hora peruana).

Crawford vs. Díaz Jr. por el título de peso wélter.

Ir a portada