Los videos virales de se pueden encontrar por millones. Los clips de fantasmas, ovnis y misterios son de los más buscados en la famosa red social de videos. El siguiente  de video muestra los momentos de terror que tuvo que vivir un hombre que no perdió la vida gracias a un misteriosa niña que apreció en el hospital. 

En el clip de YouTube se puede ver a un hombre que cuenta todo el infierno que vive en estos instantes. El joven cuenta que estuvo internado de gravedad en el hospital y se salvó gracias a un sueño que tuvo. Cuando estaba en los brazos de Mofeo, el hombre sonó que una niña se le acercaba y con un peluche. El gran "problema" se inicia cuando se da cuenta que no es un sueño y todo fue real. El peluche en forma de perro fue recibido por la esposa del entonces paciente.

El hombre mejoró misteriosamente y fue dado de alta continuar su vida. Pero son varios los hechos paranormales que comenzaron a manifestarse en su casa. Puertas que se cierran solas, objetos que cambian de lugar sin ningún motivo lógico y mucho terror son los protagonistas de uno de los mejores videos virales de YouTube.

El valiente hombre muestra en YouTube todo el infierno que tiene que vivir día con día desde que se mejoró gracias al peluche que le entró la niña desconocida en el hospital. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC