Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tiburón de más de cinco metros es captado rozando el velero de una familia estadounidense

A la familia, que reside en Massachusetts y está acostumbrada a interactuar con tiburones, le sorprendió el tamaño del ejemplar que terminó volviéndose viral en YouTube.  

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

¿Te imaginas estar junto a toda tu familia en altamar y toparte con un colosal tiburón que llega a rozar la embarcación en la que te encuentras? Podría parecer una escena digna de alguna película de terror, pero ocurrió hace algunos días en una playa de Massachusetts, Estados Unidos. Grabación del hecho es viral en YouTube.  

Mallory Fey, quien registró el inquietante encuentro con su celular, contó que había salido a navegar junto a sus primos y tíos cuando se topó con el imponente tiburón blanco de más de cinco metros de largo poco antes de que una de sus primas salte al agua. 

"Disminuimos la velocidad para que ella pudiera saltar al agua a orinar, y justo un momento antes, otro de mis primos vio la aleta del tiburón" , explicó Fey en conversación con Fox 8 News. 

"Al principio pensamos que era un pez luna, pero luego se acercó y vimos el cuerpo", agregó la responsable de la publicación que se volvió viral en YouTube.

La familia está acostumbrada a interactuar con tiburones; sin embargo, el inusual tamaño de este ejemplar los tomó por sorpresa. 

"Era la cosa más grande que he visto en mi vida", dijo Fey a CBS 4. "Era enorme, parecía del mismo tamaño de nuestro velero", declaró Serena Colbert, su prima. 

El video compartido en YouTube nos deja ver que el escualo se acercó cada vez más a la embarcación hasta rozarla y hacerla tambalear mientras los pasajeros intentaban mantener el equilibrio.

El material acumula más de 16 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));