Cacatúa ayuda a niñita a sacarse un diente de leche
Cacatúa ayuda a niñita a sacarse un diente de leche

Una niña y su tierna mascota se convirtieron en el furor de las redes sociales a inicios de esta semana. Y es que según se viralizó en , la pequeña no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a su cacatúa para sacarse un diente de leche. 

En el video de YouTube se ve a la pequeña de Missouri, , con la boca abierta mientras el ave se asoma por unos segundos dentro de ella. Al poco rato, la mascota sale con el preciado premio. 

'¡Lo sacaste!', exclama la niña muy entusiasmada por su diente de leche y por la precisa acción de su fiel compañera 'dentista' emplumada, según se ve en el video viralizado en YouTube

'¡Oh Dios Mio ella lo sacó! ¡Buen trabajo Nell', dice la pequeña, según se observa en YouTube, muy sorprendida por la ayuda de su cacatúa. 

Para sellar el buen trabajo de la mascota y viralizarlo en YouTube, la niña abraza a su cacatúa y posa feliz mostrando el espacio que le dejó su diente de leche extraído.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC