YouTube viral: Trabajadora de autobús golpea brutalmente a menor de ocho años con autismo| EE.UU. | VIDEO

La mujer habría querido darle un "correctivo" a niña que se encontraba en el interior del bus en Estados Unidos. Video de YouTube se volvió viral

Agresión a menor
Agresión a menor

Un video de YouTube muestra cómo una conductora de un autobús escolar fue captada golpeando brutalmente a una pequeña con autismo y que no entendía totalmente los motivos de la agresión. El clip ha desatado la indignación y preocupación por parte de los internautas ante esta cobarde agresión.  

La mujer de California fue identificada como Kim Klopson de 64 años. El presunto motivo de la agresión que quedó registrada en el video de YouTube habría sido porque la pequeña de 8 años le puso el pie a un compañero para que se tropiece.  

La mujer, al ser testigo de este hecho, agarró a golpes a la niña como medida correctiva y generó la indignación de los norteamericanos en YouTube .

La señora se ríe y burla de la menor que solamente gritaba y lloraba tímidamente. En ese acto, tal como se registra en el video de YouTube , fue jaloneada al interior del autobús. Según el reporte médico, la niña sufrió heridas en la cabeza por los golpes recibidos.

Los padres de la menor, enterados del hecho, iniciaron una denuncia legal contra la trabajadora del autobús por delito de abuso infantil.

Además, se espera que la justicia llegue pronto y se sancione a la mujer que maltrató sin piedad a una menor de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada